viernes, 12 de agosto de 2011

Joan Toni

Después de leer tu maravilloso libro, es como si te conociera, ya que compartimos exactamente los mismos gustos.
Al ver la portada de la segunda parte libro del libro Luz de verano (Luna de Formentera), conseguiste llamar mi atención, puesto que si hay dos cosas que me fascinan en esta vida, son LA LUNA y FORMENTERA.
Tengo que darte la doble-enhorabuena, me explico:
Primero, porque has conseguido que después de más de seis años pusiera un libro entre mis manos, no sé que me pasaba, o falta de inspiración, falta de tiempo, o pocas ganas de leer, teniendo tanta tecnología alrededor.
Y segundo, por el libro LUZ DE VERANO, que me ha parecido genial, es tal y como muy bien me explicaste, una fantástica guía de Formentera para recorrer en seis días. Y además, es una maravillosa historia entre dos personas a las que le encanta VIVIR, porque parece que hoy en día si no gastamos cantidades absurdas de dinero, no “vivimos” la vida.
No sé con cuál de los dos libros me quedaría, los dos me han parecido preciosos, repletos de información, y sobretodo repletos de AMOR, de amor del verdadero.
No sé si te vas a decidir con la trilogía, pero si te decides, quiero que sepas que como mínimo vas a vender uno, (el mío) jeje, es broma.
Creo que hay mucha gente como yo, bueno como nosotros, (gente que ama la naturaleza, su entorno y con ganas de vivir) y haciendo ese tipo de libros y consiguiendo que alguno de los bárbaros (como los llamas tú) que vienen a visitar la isla lo compren, quizás consigas que puedan quitarse esa venda que tienen entre los ojos y vean la vida de otra manera, sin consumismo, sin egoísmo, sin destrucción, etc…
Solo otra cosa, me encantaría que un día se te acercase un productor y te pidiera para llevar esa historia a la televisión, si eso ocurre (que insisto, me encantaría) y buscas algún actor que represente a Anata, yo estaría encantado de la vida, solo el hecho de pasar una temporada por esas preciosas tierras, sería maravilloso. jeje.
Por cierto, te has ganado la cañita que te jugaste conmigo en la dedicatoria del libro Luz de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario