sábado, 27 de agosto de 2011

Álvaro

Buenas noches,
no me quiero ir a la cama sin darte mi enhorabuena por Luz de Verano.
Me encanta como escribes, como te expresas, que fácil haces lo difícil. Describir el día y sus luces, el brillo y el color del agua, los lugares, los paisajes, las gentes...
Sencillamente, muy bueno!!!
Hay frases célebres que me encantan, como aquella de Emilio que dice " El 96% de la gente que parece gilipollas, son gilipollas" ja ja,ja. Y esa otra que viene a decir algo similar a que los " animales" también tienen derecho a vacaciones. Cuanta razón tienes, cuanto animal desagradable hay en todos los lugares!!!
Esperemos que todas tus reivindicaciones acerca del ruido, las motos, los quads y los coches no caigan en saco roto y algún día se hagan realidad.
En cuanto me meta en la cama voy a leer las primeras hojas de Luna de Formentera ya me está esperando....
Por cierto, hoy al salir del trabajo me he clavado 66 km de bici, en tu honor y en el de La Chelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario