miércoles, 10 de agosto de 2011

David

Sólo unas líneas para expresarte lo mucho que he disfrutado con Luz de Verano en Formentera. Ha supuesto un redescubrimiento de la isla en pleno agosto. El último día facturé a mi familia rumbo a Madrid y me quedé sólo. Fui en busca del camino secreto de Es Caló. Coincidimos en Pa amb cosas. Estabas con dos amigas sentado en la mesita de la esquina de tramontana. Me acerqué a saludarte pero en ese momento sonó tu iphone (esa máquina del infierno) y luego ya os marchasteis. Tomé un Bikini y un café en esa misma mesita y partí en busca del misterioso camino. Pasé un día muy especial bajo los acantilados y haciendo apnea por las praderas de poseidonia. Tu libro no sólo me ha ayudado a conectarme con Formentera sino también con una parte de mi que estaba algo olvidada después de un año de locura. Aunque me quedan muchos rincones por explorar espero verte en otoño en La Mola y comprarte la segunda parte. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario