miércoles, 4 de agosto de 2010

4ª edición

En la tercera edición, como consecuencia de un error informático aparecieron unos involuntarios saltos de línea. Pedimos desde aquí disculpas a nuestros lectores. Para resolver el problema y para satisfacer la demanda, consecuencia del éxito de ventas, se ha procedido a enviar a máquinas la cuarta edición, que esperamos esté en la calle a mediados de mes.

4 comentarios:

  1. Querido Alfonso, encantada y emocionada es lo que más se ajusta al resultado de haberte conocido y leído luz de verano.Prácticamente no respiré para leerlo,la mejor guia turistica, hasta la fecha, original y divertida.Además de llamar poderosamente la atención,todos los detalles y curiosidades que explicas y, que si alguien del lugar no te cuenta, no podrías saber por tí mismo en diez dias.Gracias sinceras.
    Tengo el placer de tener tu libro dedicado y firmado, aunque tengo una curiosidad que me está persiguiendo incansablemente; cuando firmas ¿pone momoin? y si es así, ¿podrías explicarme el porqué? y una más ¿la Chelo existe?
    Un fuerte abrazo, y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Alfonso!

    Con tu "Luz de Verano" has conseguido que me lea un libro entero, pues hacia mucho tiempo que no lo hacía.

    Porque ya me conozco Formentera .., pero es para coger tu libro como guía y seguir pagina a pagina y paso a paso todos y cada uno de los puntos que describes de la pequeña isla, Ultimo Paraíso!

    Gracias por haber hecho un libro tan curioso, detallado, interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas por leer el libro! Hace más de diez años que voy a Formentera siempre que puedo y nunca me acabo la isla... ¿sabes dónde puedo encontrar el libro en Barcelona?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Alfonso,
    Apenas hace unos minutos he finalizado la lectura de Luz de Verano. He pensado que la mejor forma de exprimir y alargar esa maravillosa sensación que uno siente al cerrar finalmente la contraportada de un libro con el que ha disfrutado, era escribirte en el blog.
    Sí. De verdad. Me ha gustado el librito¡¡¡. Tanto es así que, aunque le he ido leyendo a Maria Jose ( mi Chelo) las páginas que más me han llamado la atención en cada momento, la empujo a leerlo de una tirada, y así poder ser cómplices de su mundo. Además pienso tener el libro como guía-regalo para todos aquellos espíritus afines que van pasando por la isla a visitarnos este invierno.
    Estamos siguiendo tus pasos y recorriendo toda la isla en bici. Nuestra velocidad y recorridos medios son mucho más reducidos que los vuestros, pero tenemos la ventaja de disponer de ocho meses por delante. La segunda ventaja adicional es que al llegar en Octubre e irnos en Mayo, hemos evitado las hordas de bárbaros. La isla es “nuestra”, y por no haber, no hay ni nativos en la playa.
    Me siento plenamente identificado con el espíritu que emana de la lectura del libro. Efectivamente Formentera es así, huele así, se siente así...quizá lo más sorprendente es la capacidad de un lugar para sintonizar fugaces y sencillos momentos de felicidad y de ofrecernos experiencias y sensaciones vivas. He disfrutado al leer aquellos sentimientos y emociones que siendo los más auténticos e interesantes de un lugar, son los más difíciles de transmitir y expresar.
    Aquí me quedo pues, esperando el fin del invierno, aprovechando los días que amanece soleado, y despertando poco a poco junto con la isla al calor de la primavera.

    Un abrazo,

    Jordi Riulas

    ResponderEliminar